Microsoft confirmó hace ya unos días que este fin de semana, del 28 al 30 de enero, Xbox Live será gratis para todos los usuarios de Xbox 360. De esta forma, todos los suscriptores pasan a ser Gold durante tres días, permitiendo que todos puedan disfrutar de las opciones online de la consola.

Major Nelson fue el encargado de anunciarlo hace algo más de una semana y durante los días 28, 29 y 30 de enero será posible disfrutar de forma gratuita de las ventajas que ofrecer ser suscriptor Gold del servicio online de Xbox Live. Así, las partidas multijugador estarán a la orden del día y será posible conseguir demos y demás ofertas sólo disponibles normalmente para Gold.

Xbox Live mediante pago permite a los usuarios jugar todas las partidas online que quieran y obtener demos y demás opciones jugables antes que el resto de usuarios. La suscripción anual es de unos 55 euros por lo que esta oferta de fin de semana permitirá a todos los jugadores comprobar las ventajas de ser Gold durante unos días.

Antonio López 28 | 01 | 2011