xtivalEntre los días 1 y 4 de mayo se llevará a cabo el Xtival 09, un evento de 72 horas en el que todos los usuarios de Xbox 360 podrán probar gratuitamente el contenido disponible en Xbox Live como si contarán con una cuenta Gold.

Todos los propietarios de la consola next-gen de Microsoft podrán disfrutar de partidas online, accederán a una gran cantidad de contenido exclusivos como demos y trailers que sólo estarán disponibles en los días que se realizará el Xtival 09.

Los responsables del evento esperan que miles de jugadores de la Xbox 360 participen en la edición de este año como sucedió en la del pasado año que se celebro en noviembre. Microsoft buscará sorprender a su público ofreciendo nuevas demostraciones jugables, multimedia y promociones especiales.

Después de la realización del Xtival muchos usuarios de la plataforma de la compañía de Redmond decidieron obtener la cuenta Gold de Xbox Live porque su experiencia fue satisfactoria. Sin embargo existen jugadores que se quejaron del servicio porque no pudieron acceder al contenido que se había prometido. Esperemos que esta vez no existan inconvenientes.
xbox livexbox

Freddy 10 | 04 | 2009