Xbox 360 ha planeado hacer un gran regalo a todos los usuarios y, para ello, ha decidido realizar un fin de semana con contenidos gratuitos en modo multijugador de diversos títulos y pruebas de contenidos nuevos de entretenimiento. Así, el fin de semana del 8 al 10 de marzo, desde las 12 del viernes hasta las 23:59 del domingo, todos los jugadores podrán disfrutar de esta experiencia a lo grande.

MODOS MULTIJUGADOR Y EVENTOS

A través de Xbox LIVE GOLD, los jugadores dispondrán de títulos tan populares de la consola, en modo multijugador, como Tomb Raider, FIFA, Halo 4, Call Of Duty: Black Ops 2, Borderlands 2, Assassin’s Creed 3, Forza Horizon o Far Cry 3. Esta funcionalidad se desbloqueará sólo durante este fin de semana de manera gratuita para poder competir en modo online con jugadores de todos los lugares del mundo.

Además, se desarrollarán diversos eventos a lo largo de este fin de semana. Por ejemplo, los jugadores podrán desafiar incluso a los desarrolladores de Rockstar Friday en estas partidas multijugador e incluso podrán disfrutar, entre las 12 y las 5 de la tarde del viernes, de capítulos como Liberty City, Max Payne 3, Red Dead Redemption o Midnight Club LA, por lo que habrá que aprovechar muy bien las horas para no perderse esta oportunidad única.

Por su parte, los jugadores también podrán probar, de primera mano, las novedades de la consola de Microsoft a través de Kinect, la novedosa búsqueda de voz de Bing y la experiencia de convertir la tablet o el teléfono en una segunda pantalla inteligente a través de Internet Explorer y Xbox SmartGlass. Además, también podrán escuchar canciones sin límite a través del Pase Xbox Music y podrán disfrutar de todo el cine a través de Wuaki.tv, Canal+ Yomvi y Muzu.tv. Por todo eso, los usuarios de la consola deberían plantearse no salir de casa en todo el fin de semana para poder aprovechar esta experiencia que, por desgracia, se repite cada muy poco tiempo.

Lorena Garcés Abarca en 04 | 03 | 2013