Xbox 360 y Microsoft regalará meses de Xbox LIVE Gold gratuitos a los compradores de Imagenio entre los días 20 y 21 de abril. Durante esos días hubo problemas que impidieron disfrutar del partido del Nou Camp entre el Barcelona y el Real Madrid, no de los motivos importantes para la compra.

imagenio xbox live gratis

TWITTER COMO CANAL

Microsoft ha utilizado la famosa red social Twitter para indicar cuáles serán los pasos a seguir por los jugadores que no pudieron ver el espectáculo futbolístico del pasado fin de semana. Las compensaciones serán interesantes y al nivel del partido de fútbol que se retransmitía en Imagenio, en el canal GolT. Un año gratis de Xbox LIVE Gold para los que contrataron Movistar Imagenio entre el día 20 y 21 de abril.

No es la única medida, pues los que descargaron Imagenio el 20 de abril para ver el partido pero no pudieron llegar a verlo, ni a pagarlo, recibirán seis meses gratis. Sin duda se trata de un “mea culpa” de Microsoft, que ha sabido estar a la altura del fatídico error, que llegó en el peor momento posible.

cristiano ronaldo celebracion

“Esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas, gracias”. Este, entre otros mensajes por Twitter en la cuenta oficial de Xbox España, ha sido la muestra de la delicadeza con la que la marca ha tratado el error, en este caso por la PR & Event Manager de Xbox 360 España, Lidia Pitzalis.

Adrián Hernán 25 | 04 | 2012