BioWare ha confirmado que con la demo de Mass Effect 3 que tiene previsto lanzar en breve para Xbox 360 darán acceso a una suscripción Gold en Xbox LIVE gratis, de manera temporal, para que todo el que esté interesado en jugar esta versión de prueba del título y pueda darle una oportunidad. El juego saldrá además para PC y PS3.

mass effect 3 anderson

DEMO MULTIJUGADOR

La demo de Mass Effect 3 estará centrada en el multijugador cooperativo, tal y como se confirmó hace unas semanas. Estará abierta para todo los jugadores el 17 de febrero aunque, como sabréis, para poder acceder a las demos en Xbox Live es necesario ser suscriptor Gold.

En BioWare han pensado en todo y por ello ofrecerán, de forma gratuita, el rango de usuario Gold a todos los que descarguen su demo para la consola de Microsoft. En esta demo encontraremos dos mapas, Slum y Noveria, y dejará de funcionar el cinco de marzo.

mass effect 3 explosion

PROBAR LA CAMPAÑA

Además de esta versión previa del multijugador, tendremos acceso a la campaña principal, con casi dos horas de juego, según confirmó BioWare en su momento. La demo también saldrá en PC y PS3, estando limitada la versión de compatibles para usuarios con cuenta en Origin, la tienda digital de EA.

Fuente: BioWare.

Antonio López 03 | 02 | 2012