xbox live windows mobile
Microsoft siempre ha expresado su intención de llevar la plataforma digital de Xbox Live hasta el máximo de dispositivos posibles y, recientemente, hemos sabido que esperan poder ofrecer el servicio de Xbox 360 en los teléfonos Windows Mobile. Por el momento, el anuncio no se ha hecho oficial, aunque la compañía está buscando “conectar a los jugadores a través de los servicios Live en nuevos servicios más allá de la consola”, según hemos leído en una oferta de trabajo.

En el mencionado anuncio se busca un director principal de programación, que sería el encargado principal de llevar los juegos y ofertas de Live hasta los dispositivos con Windows Mobile. Por supuesto, se habla de la interacción social de estos elementos, con la intención de crear una base que ya existe en la consola de Microsoft gracias a la popular plataforma.

Como decimos, nada se ha anunciado de manera oficial, pero varias webs se han hecho eco de la noticia y parece que es cuestión de tiempo que Microsoft intente formar parte del jugoso negocio de la telefonía móvil y las redes sociales digitales. Veremos como se desarrolla la información en próximas noticias.
windows mobile xbox live windows mobile

Antonio López 02 | 01 | 2010