Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para sistemas operativos iOS. Se trata de My Xbox LIVE, que nos permitirá acceder a nuestra cuenta en Live desde iPad, iPhone y iPod Touch. La aplicación ya está disponible para descargar totalmente gratis.

Xbox Live para iPad

XBOX LIVE MÓVIL

Según ha explicado Major Nelson, gracias a esta aplicación podremos acceder siempre que lo deseemos a nuestra cuenta de Xbox Live. Podremos leer y enviar mensajes a nuestros amigos, modificar nuestra lista de contactos y solicitar nuevas amistades para Live, así como editar todos los parámetros de nuestro perfil en dicha plataforma digital.

También será posible cambiar el aspecto de nuestro avatar, así como seleccionar su ropa y complementos. Por supuesto, podremos acceder a nuestra lista de logros y compararlos con los que han conseguido nuestros amigos. Estará disponible, además, una sección de títulos a los que hemos jugado recientemente en nuestra Xbox 360.

App de Xbox Live

DESCARGAR LA APLICACIÓN GRATIS

Como hemos comentado, la aplicación My Xbox LIVE se puede descargar gratis desde la App Store. Podéis encontrar toda la información sobre el mismo desde el siguiente enlace, donde además tenéis imágenes para que podáis haceros una mejor idea de cómo luce esta aplicación para dispositivos iOS.

Fuente: Major Nelson.

Antonio López 09 | 12 | 2011