El servicio Live de Microsoft es como todos lo esperábamos, todo un éxito pues hay una gran cantidad de Gamers aficionados a muchos de los videojuegos que se Microsoft ofrece, entre ellos muchos de los juegos que ya llevan rato en el mercado y algunos demos de los nuevos lanzamientos por llegar.

Imagen de Xbox Live Arcade

“Xbox Live Arcade” es un servicio lanzado para degustar a todos aquellos jugadores que dispongan de poco tiempo, con la inclusión de varios demos de lo que esta por venir así como muchos videojuegos independientes, con los cuales podéis tener partidas de menos de una hora. Para poder hacer uso de este Xbox Live se debe pagar una suscripción, pequeña si tomamos en cuenta la cantidad de diversión que este servicio nos proporciona, donde podemos encontrar juegos tales como Halo 3, COD4 y algunos independientes como NES Bionic Comando y Braid uno de los proyectos bastante ambicioso e impresionantes que encontramos en esta modalidad.

Con esto podemos decir que Microsoft ha encontrado una nueva alternativa de distribución de algunos de los más grandes títulos de una manera audaz y muy entretenida. “Xbox Live Arcade” es una opción favorable para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo para jugar, pero que son aficionados al mundillo de los videojuegos.

Imagenes de Xbox Live Arcade

Fondos de Xbox Live Arcade

Claudio 01 | 09 | 2008