xbox live record
Microsoft nos informa, mediante nota de prensa, del bueno momento por el que atraviesa Xbox Live. Las cifras consolidan a Xbox 360 como uno de los destinos ineludibles para el entretenimiento. Según la compañía, gracias a la actualización de Live, los usuarios Gold han tenido acceso a las mejores películas, música y redes sociales a través de la integración de Facebook y Twitter, además de poder disfrutar en streaming con películas en alta definición a 1080p desde Zune.

Casi dos millones de personas se han conectado a través de Xbox Live a su cuenta de Facebook para ver fotografías o actualizar su estado. Twitter también ha contribuido a crear expectación en la red con los tweets que han publicado los usuarios desde todos los rincones del mundo. Respecto al Bazar de Vídeo de Zune, ha sido visitado por 1,7 millones de usuarios.

Además, la empresa de Redmon nos informa que también Call of Duty: Modern Warfare 2 está batiendo todos los records, convirtiéndose en el título más jugado del momento: sólo el día 10 de noviembre más de 2,2 millones de personas estuvieron conectadas al mismo tiempo, siendo un nuevo record de Live.
xbox live gears of war

Antonio López 29 | 11 | 2009