title=
Batman: Arkham City, el nuevo juego de Rocksteady sobre la figura del caballero oscuro se acerca a su lanzamiento el próximo mes de octubre. Warner Bros Interactive ha enseñado recientemente las imágenes de lo que será la consola Xbox 360 edición especial de Batman: Arkham City.

El diseño de la consola se basará en las reciente imágenes artísticas del juego, que utilizan el blanco, el negro y colores que llamativos como principal reclamo. Estas imágenes artísticas sobre Batman, que todos hemos visto en webs y revistas, servirán, entonces como inspiración del elegante acabado que tendrán las consolas cuando salgan a la venta.

El lanzamiento está asegurado, pero no se sabe aún si será exclusivo de norteamérica o si se hará para el resto del mundo. Batman: Arkham City será la nueva aventura del murciélago que esta vez verá como sus mayores enemigos como Dos Caras, el Joker o el Pingüino se harán con el control de la ciudad entera. Combinando la acción con el sigilo y una exploración libre, Arkham City intentará superar el excelente nivel de calidad de la primera entrega con sus constantes novedades.

Adrián Hernán 25 | 08 | 2011