Aunque aún no se sabe nada de manera oficial sobre la nueva consola de sobremesa de Microsoft, son muchos los rumores que indican un posible nombre del dispositivo. Ahora, se ha sabido que Microsoft ha registrado una serie de dominios relacionados con el nombre Xbox 8, lo que ha levantado las expectativas en torno al supuesto nombre de la próxima consola del gigante de Redmond.

XBOX 720, DURANGO O…

Xbox 8. La sucesora de Xbox 360 ha recibido ya infinidad de nombres, como Xbox 720, Durango y, ahora, Xbox 8. Ninguno ha sido confirmado por Microsoft y parece que aún tendremos que esperar un tiempo hasta conocer el nombre real de la máquina que prepara la compañía.

El registro de dominios relacionados con Xbox 8 seguramente corresponda a una simple cuestión de protección de datos o de alguna IP de Microsoft, pero dado el ansia que tenemos en la prensa especializada por anunciar algo sobre la próxima consola no hemos tardado en hablar sobre la misma.

xbox 360 slim

WINDOWS 8

Los más sensatos estiman que estos registros podrían estar relacionados con Windows 8, el nuevo sistema operativo que están preparando en Microsoft y que tendrá lanzamiento a finales de este año. Y es que la nueva propuesta compartirá funcionalidades con Xbox LIVE y podría ser la respuesta lógica a todo este follón de especulaciones sobre el nombre de la consola.

Fuente: Fusible.

Antonio López 03 | 07 | 2012