La próxima consola de Microsoft vuelve a ser noticia, esta vez a raíz de unas fotos filtradas que no están exentas de misterio. Lo que en un principio parecía un montaje a todas luces, ha ido cobrando veracidad a lo largo de este fin de semana por medio de diversas fuentes. IGN y Eurogamer.net han sido las encargadas de investigar acerca de este curioso suceso, que podría convertirse en la primera prueba palpable de Xbox 720.

durango kit desarrollo

DURANGO HACE ACTO DE APARICIÓN

La aventura comenzó cuando un usuario de Asembregamers intentó vender el kit de desarrollo por 10.000 dólares. El usuario, que se hace llamar Dae, colgó unas fotos demostrando que estaba en posesión de dicho kit pese a que pocos creyeron en la veracidad de las capturas, tal y como informó hace unos días IGN. La primera foto muestra el interface de la aplicación principal, mientras que la segunda desvela el aspecto del kit de desarrollo, enfrascado en una misteriosa caja negra que nos recuerda a una torre de PC.

xbox 720 kit

Por su parte, Eurogamer.net ha hablado tanto con el forero como con diversas empresas de videojuegos que están en pleno desarrollo para la próxima generación de sistemas de entretenimiento, y han llegado a la conclusión de que las fotos son reales. Según las fuentes de Eurogamer, el sistema de desarrollo para Xbox 720 tiene exactamente ese aspecto, y la interface de la aplicación principal es la oficial. No obstante, esperaremos a ver la confirmación oficial por parte de Microsoft con la esperanza de que se arroje nueva información especifica sobre la nueva generación de consolas.

Sergio Melero 30 | 07 | 2012