La nueva edición del E3 se aproxima y comienza a surgir información no oficial y rumores de hasta debajo de las piedras. Ahora le ha tocado el turno a la supuesta nueva consola de Microsoft. Aunque la compañía de Redmond no haya dicho nada al respecto, se está rumoreando la posibilidad de que una nueva Xbox 360 (Xbox 720 si seguimos la lógica empresarial), podría salir a la venta en 2012, lo mismo que sucederá con la próxima consola de Nintendo, actualmente sin nombre definitivo.

Analistas y medios se han apresurado en desmentir que el año próximo se vaya a poner a la venta una nueva consola de Microsoft, aunque algunos han aprovechado para decir que 2012 si sería un buen año para anunciar una máquina nueva. Billy Pidgeon, conocido analista, comenta que podríamos conocer el anuncio de la consola en el E3 de 2012.

Microsoft no quiere decir nada sobre el tema y se mantiene muy tranquila con respecto a todos los rumores que han surgido en las últimas horas. Parece que la nueva remesa de consolas está más cercana de lo que esperabamos y puede que durante este E3 escuchemos alguna cosa interesante. Estaremos muy pendientes.

Antonio López 09 | 05 | 2011