La nueva generación de consolas, con el lanzamiento de Wii U a la cabeza, vuelve a ser noticia. Mientras esperamos nueva información acerca de PS4, Brian Hall (General Manager) ha mencionado la próxima consola de Microsoft mientras hablaba del nuevo sistema operativo de Windows. De esta forma, nos encontramos ante una de las escasas ocasiones en que un miembro de Microsoft cita de forma oficial la próxima consola de la compañía americana.

XBOX 720 Y WINDOWS 8


El nuevo sistema operativo de Windows es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, según ha afirmado Hall a The Verge. Debido a ello, el directivo asegura que la decisión de crear Outlook como herramienta globlal (aglutinando el servicio de Mail de Microsoft junto a Hotmail y Exchange) es una de las estrategias de la compañía para constituir una estructura sólida alrededor de Windows 8.

Pero lo más interesante fue cuando mencionó la próxima consola de Microsoft: “queríamos liberar Outlook justo para la nueva etapa de productos de Windows 8 que podrían llegar en breve, como el nuevo office, el próximo smartphone de Windows o la nueva Xbox“. Esperemos saber algo más de Xbox 720 antes de que termine el año, pues la expectación es máxima.

Sergio Melero 07 | 08 | 2012