La demostración del esperado Unreal Engine 4, la siguiente generación de motores gráficos de Epic Games que sustituirán al exitoso Unreal Engine 3 (Gears of War, Bioshock…) podría estrenarse bajo el caparazón de Xbox 720 durante el E3 de este mismo año. De ser así se convertiría en uno de los momentos de la feria.

demo unreal 4 e3

UNREAL 4 CON TRINITY

Y es que este nombre en clave también se ha relacionado con la nueva Xbox 720. Hace pocos días, Epic Games canceló la presentación del nuevo motor gráfico sin una razón de peso. Según apuntan los rumores, ésta sería la de una oferta de Microsoft para que lo muestre en el futuro E3 2012.

De convertirse en realidad, la presentación de Microsoft se convertiría en uno de los momentos más importantes de toda la feria angelina, ya que el sucesor de Unreal Engine 3 tendría un escaparate inmejorable para mostrar la demo Samaritan que ya adelantó la compañía hace pocos meses.

demo xbox 720 en e3 2012

E3 2012 Y EL UNREAL ENGINE 4

Muchos son los videojuegos que se presentarán en la feria E3 de este mismo año, pero no todas podrán competir en expectación a lo que Epic Games podría mostrar con Unreal 4. Aunque no presentara ningún juego, sí lo haría con una demo y de paso ayudaría a Microsoft a engrandecer su puesta en escena, más aún viendo que Nintendo preparará algo grande con Wii U.

Fuente: Nowgamer

Adrián Hernán 13 | 03 | 2012