xbox 360 gta pack
Microsoft y Rockstar han unido fuerzas para lanzar el pack exclusivo de Xbox 360 que incluye una consola Elite y el juego Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, que contiene los dos episodios exclusivos de la saga GTA IV para Xbox 360 en un único disco. Ya no hay excusa para no disfrutar con los mejores contenidos adicionales del mercado.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony”. En el primero, nos meteremos en la piel de Johnny, un veterano miembro de la banda de motoristas The Lost, que se verá envuelto en una guerra entre bandas rivales por el control de una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción. En el segundo, asumiremos el papel de Luis Lopez, mano derecha, guardaespaldas y confidente de Tony Prince, el empresario de la noche de Liberty City. La historia de Luis explora la vida nocturna de la élite de Liberty City mientras lucha por equilibrar las tentaciones de dinero y vicio con las lealtades a la familia.

Ambos juegos están destinados únicamente al público adulto. El precio del pack con Xbox 360 y el título, del que podéis leer el análisis aquí, es de 259,99 euros. La oferta estará disponible hasta fin de existencias.
gta the lost and damned gta the ballad of gay tony

Antonio López 13 | 11 | 2009