De todos es sabido que las redes sociales son todo un fenómeno mediático y que a través de ellas el modo de comunicarnos ha cambiado progresivamente. El caso que hoy nos atañe es el de Microsoft, que ha lanzado una oferta de trabajo a través de la red social LinkedIn, en la que buscan profesionales relacionados con el campo del hardware.

En especial, buscan a un arquitecto de hardware que se encargue de definir y ofrecer las arquitecturas de la consola de próxima generación, también se encargará de analizar la arquitectura, la selección de tecnología y la comunicación y colaboración con los equipos de Microsoft y equipos asociados. En la oferta, también se solicita un arquitecto senior, un ingeniero de rendimiento y otro de verificación de diseño de hardware que se encargaran de verificar y calificar los componentes de la próxima consola (vía CVG).

Con la experiencia de dos generaciones de consolas a sus espaldas, los chicos de Microsoft parece que están buscando a los mejores profesionales del sector para desarrollar una consola sólida y competente. Tendremos que esperar hasta finales de 2011 para poder conocer nuevos detalles acerca de la nueva consola de Microsoft así que paciencia y estad atentos a juegosDB para conocer los últimos detalles de la nueva consola de Microsoft.

Victor Monfort 09 | 03 | 2011