xbox 360 elite splinter cell
Ubisoft y Microsoft han puesto a la venta un pack especial de Xbox 360 Elite más Splinter Cell: Conviction aprovechando el lanzamiento de la nueva aventura protagonizada por el superagente Sam Fisher. El pack de Splinter Cell Conviction, que incluirá una Edición Limitada de Xbox 360 Élite, un mando, un auricular y una copia del juego, estará a la venta a partir del 16 de abril a un precio recomendado de 249,99€.

En esta nueva entrega de la saga, Ubisoft ha sabido reinventar al personaje para ofrecer un título más centrado en la acción que en la infiltración, aunque manteniendo las bases jugables que ya funcionaron en títulos anteriores. El motor gráfico resulta realmente espectacular y Conviction se convierte en uno de los platos fuertes de esta primera mitad de año.

En Conviction, Fisher busca venganza por la muerte de su hija. Habiendo dejado atrás Third Echelon y todo lo que lo rodea, no tendrá reparos en recurrir a su entranimiento de Splinter Cell para descubrir quién fue el asesino. Si queréis conocer mejor nuestras impresiones sobre el título, no tenéis más que seguir este ENLACE.
splinter cell conviction pack 360 conviction xbox 360 elite

Antonio López 16 | 04 | 2010