comprar xbox 360 slim
Hoy se pone a la venta en toda España el nuevo modelo de Xbox 360, al que muchos han querido llamar “slim”. Con un diseño más elegante, delgado y silencioso, descubrimos un disco duro de 250 GB que hará las delicias de los más jugones. La nueva consola está totalmente adaptada para el lanzamiento de Kinect, previsto para finales de año.

Tal y como nos indican en la nota de prensa adjunta, estas son algunas de las características más destacadas de la nueva consola: diseño más pequeño y delgado, con un elegante acabado de color negro brillo, botones de superficie táctil, disco duro interno y extraíble de 250GB, receptor Wifi 802.11n interno y, por supuesto, retrocompatibilidad con todos los accesorios y juegos del anterior modelo de Xbox 360 (excepto los discos duros).

Este nuevo modelo de la consola fue mostrado por primera vez en el E3 2010, donde causó una muy buena impresión y donde Microsoft tuvo la gentileza de regalarnos una flamante “slim” a los presentes. Tras su lanzamiento en EEUU llega a España, donde esperamos tengo una muy buena acogida.
xbox 360 slim comprar xbox 360 slim microsoft

Antonio López 16 | 07 | 2010