title=
Xbox 360 podrá usarse como receptor de televisión gracias a un acuerdo de Microsoft con la cadena de pago Sky. Los abonados a dicho canal podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de la empresa a través de la consola Xbox 360.

De primeras, cabe destacar alguno de los requisitos más importantes para la utilización de la Xbox 360 como receptor de la televisión. Primero, el usuario deberá tener conexión de pago en la consola de Microsoft, ser miembro Gold. A dicha situación hay que añadir algo lógico, y es que deberemos ser abonados de pago del canal Sky.

Entre otras novedades destaca la implementación de las funcionalidades Kinect para recorrer las opciones de Sky con el movimiento de nuestras manos. Con ello, Xbox 360 se convertirá en un centro de entretenimiento total, pues con la nueva actualización prevista para el mes de noviembre ya tendrá.
title=
Sky es un sistema de televisión por satélite que opera, principalmente, en varios países de América Central y Latina. Ahora se suma a Xbox 360 con lo que su repercusión será todavía mayor y podrá adentrarse en muchos países en los que no tiene apenas base instalada.

La guerra entre PS3 y Xbox 360 para establecerse como sistemas de entretenimiento total está llegando a cotas inimaginables hace apenas un año, pues las funciones de ambos sistemas se han ido incrementando para ofrecer un abanico de posibilidades en el que tanto música, vídeo, televisión, cine y juegos se integran en un mismo interfaz.
title=

Adrián Hernán 18 | 10 | 2011