Después de la conferencia de Microsoft, muchos seguidores de Apple vieron en Xbox SmartGlass un digno competidor del AirPlay de Apple. Gracias a este nuevo invento de la compañía americana, podremos disfrutar de contenidos audiovisuales e interactivos desde variados dispositivos móviles de una forma sencilla. Como demostraron durante la conferencia, la compatibilidad con iPhone o iPad será total.

CONECTANDO XBOX A IPAD Y IPHONE


¿Quien no ha soñado alguna vez con disfrutar de sus contenidos favoritos desde cualquier parte, por medio del teléfono móvil o el tablet? Con el AirPlay de Apple eso era posible, gracias a la conexión directa entre la TV y los diferentes dispositivos Apple.

Siguiendo una filosofía parecida, Nintendo ha conseguido combinar ideas sifnificativas de comunicación dentro de su nueva consola de sobremesa: Wii U. De hecho, el Gamepad de Wii U ya ha sido comparado tanto con Airplay como con SmartGlass.
iphone 5 smartglass
Por último, el sistema diseñado por Xbox nos permitirá disfrutar de contenidos audiovisuales desde nuestro móvil o nuestra tablet, así como de una navegación óptima en internet. ¿Os podéis imaginar Internet Explorer corriendo en un iPhone o en un iPad? Con SmartGlass esto y mucho más es posible de una forma realmente dinámica y veloz.

Sergio Melero 05 | 06 | 2012