A partir de hoy está disponible la actualización 1.8 de Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360. Con este parche se eliminarán algunos bugs, como aquellos relacionados con el agarre vampírico, los NPC (non-player character) duplicados o con puertas exteriores que no se abrían bien.

Además, incluirá una mejora en la estabilidad y la memoria general. El parche será de 25MB y está disponible para Xbox 360. La versión de PC llegó al principio de este mes y, por el momento, Bethesda no se han pronunciado si también estará para PlayStation 3.

A LA ESPERA DE DRAGONBORN

En el nuevo DLC de Elder Scrolls V: Skyrim llamado Dragonborn tendremos que enfrentarnos contra el primer Sangre de Dragón. Para ello, nos situará en la isla de Solstheim. Esta expansión incluye nuevas mazmorras ambientadas en la zona, misiones sencudarias y gritos de batalla para los dragones.

De momento, sabemos que para Xbox Live estará disponible el próximo 4 de diciembre por 1600 puntos de Microsoft. No se han citado otras plataformas, aunque recientemente Bethesda haya declarado que llegará nuevo contenido del juego a PC y PS3, pero podría estar refiriéndose tanto a este DLC como a alguno de los anteriores, porque no llegaron nunca a la consola de Sony.

Fuente: CVG

Paloma Fabado 19 | 11 | 2012