consolas xbox 360
La lista de excusas para no tener una Xbox 360 se reducirá notablemente debido a que sus creadores han anunciado una disminución en su precio.

Así es, Microsoft ha confirmado que su consola de última generación, en su modelo Elite, tendrá un nuevo coste en España desde el 28 de agosto y éste será de 249.99 euros. Una de las plataformas de entretenimiento más destacadas de la actual generación, que en este caso trae un disco duro de 120 Gb, reduce su precio en 50 euros en todo el continente europeo. Parece que al fin la oportunidad de tener una de estas maquinas, tocará la puerta de innumerables hogares en esta parte del planeta.

Poseedora de una inmensa cantidad de fanáticos en todo el mundo, la Xbox 360 es una consola que para muchos tiene los suficientes elementos para entretener a los usuarios más exigentes del ocio electrónico.

En esta creación de la compañía situada en la ciudad de Redmond se pueden jugar más destacados de la actualidad y un gran listado de títulos exclusivos. Además, desde otoño sus propietarios podrán estar en contacto con sus amigos utilizando las redes sociales Facebook y Twitter.

Dentro de unas horas la Xbox 360 Elite costará 249.99 euros y la Xbox 360 Arcade tendrá un valor de 199.99 euros.

xbox 360 arcadexbox 360 elite

María Sánchez Montes 27 | 08 | 2009