xbox 360 usb
Nos hemos enterado, gracias a la publicación especializada Joystiq, de la existencia de unos documentos que barajan la posibilidad de conectar discos duros y dispositivos de memoria a la consola Xbox 360 mediante conexión USB. Hasta el momento, podíamos utilizar “pendrives” o “mp3” para ver fotos o escuchar música, pero resultaba imposible introducir datos relacionados con los juegos.

Este sistema, que aún no ha sido confirmado por Microsoft pero que podría ser lanzado mediante actualización la próxima primavera, limitará la memoria de los dispositivos a 16GB por unidad, logrando un total de 32 si conectamos dos herramientas similares, que será el máximo permitido. De esta forma, podremos copiar juegos completos en los dispositivos, logrando aliviar la carga de peso en el disco duro de la consola.

Por el momento, Microsoft vende discos duros de 60 y 120 GB de tamaño, que resultan bastante caros para la mayoría de usuarios. Gracias a esta implementación en el sistema, los jugadores podrían tener una mayor libertad para guardar sus juegos, partidas y similares. Tenéis toda la información al respecto AQUÍ.
xbox 360 usb memory unit

Antonio López 20 | 03 | 2010