Microsoft nos informa, mediante nota de prensa, del lanzamiento de un nuevo mando inalámbrico para Xbox 360. El dispositivo se vuelve más cómodo y viene a responder las demandas de los usuarios con una nueva cruceta. El controlador sólo estará disponible en tiendas Game, GameStop y Fnac por un precio de 59,90 euros.

El nuevo mando inalámbrico presenta un color plateado mate e incorpora una revolucionaria cruceta adaptable. Con tan solo girarla hacia un lado u otro, se volverá más o menos prominente, adaptándose a las preferencias de cada jugador. El color de los botones frontales (X, A, B e Y) también ha experimentado cambios y ahora aparece en tonos grises. Este mando lleva, además, el Kit Carga y Juega, que ofrece 35 horas de autonomía y la posibilidad de cargar el mando mientras jugamos.

Los amantes de los dispositivos podrán descubrir en este nuevo periferico un mando ideal, que se adapta a sus preferencias de juego con una cruceta que hasta el momento parecía no contentar a todo el mundo. La hergonomía del mando sigue siendo uno de sus puntos más destacables.

Antonio López 04 | 03 | 2011