Xbox 360 ha decidió fomentar una vez más la creatividad de su comunidad de usuarios de Xbox Live ofreciendo herramientas para que se le pueda sacar el máximo provecho al sistema de avatares y convocando a un concurso de cortos.

Rare Studios, creadores del editor para la creación de avatares en Xbox Live rastrearon la web y visitaron diferentes redes sociales, con el objetivo de hallar los avatares más creativos y famosos. El estudio encontró avatares interesantes y divertidos que los miembros de la comunidad han compartido con sus amigos.

Las páginas Celebrity Awards, Funny Avater pt 1 y Funny Avatar pt 2 son para Rare las tres mejores por su muestra de talento, sentido de humor y creatividad. Los usuarios no deben olvidarse que con la aplicación ¡Libera tu Avatar!, pueden hacer diseños fascinantes.

El 23 de marzo se anunció el comienzo de El Concurso de Cortos “Live Your Sofa Moments”, un divertido evento que busca a los creadores de las películas más innovadoras en las que se utilice el sofá como parte de la historia o escenografía.

Los videos deberán subirse a livesofamoments.es y los cinco mejores serán evaluados por un jurado conformado por el grupo Estopa y el director Nacho Vigalondo.

María Sánchez Montes 01 | 04 | 2009