avatar xbox live
Para celebrar el lanzamiento del Bazar de Vídeo Zune, Xbox Live dará a sus suscriptores la oportunidad de visionar escenas exclusivas e inéditas de la esperadísima película de ciencia ficción de James Cameron: Avatar, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre, con videojuego incluído para todas las plataformas, que llegará unos días antes.

El clip de cuatro minutos de la película incluye una épica escena de persecución y estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Xbox LIVE. Como Zune oferta HD, estará disponible en este formato o en Definición Estándar. “Con la fantástica experiencia en Alta Definición que ofrece el Bazar de Vídeo de Zune, estamos ofreciendo a los usuarios de Xbox LIVE la oportunidad de ver de manera anticipada una de las escenas de persecución más excitantes de todos los tiempos. El clip sólo estará disponible durante cinco días, así que recomiendo estar muy atentos”, comentó Jon Landau, productor de la película.

Desde luego, una oportunidad única para seguir abriendo boca ante la que está llamada a ser nueva obra maestra del género de cienci ficción. Respecto al videojuego, sólo podemos recordaros que en Juegos DB podéis encontrar toda la información relacionada con el mismo, desde trailers a avances, pasando por imágenes y noticias. Y es que Avatar está cada vez más cerca de nosotros.
james cameron avatar sigourney weaver avatar

Antonio López 17 | 11 | 2009