xbox 360 ficod 09
Tal y como nos informa Microsoft mediante nota de prensa, distintos ejecutivos de Xbox 360 participarán en FICOD-09 –Foro Internacional de Contenidos Digitales– para aportar su visión del futuro del ocio y el entretenimiento digital, con ejemplos de casos de éxito y experiencias relevantes en los ámbitos del juego online, las potencialidades de los videojuegos como vehículo educativo y de entretenimiento y los nuevos canales de distribución de contenidos.

Tras el anuncio realizado hace tan sólo unos días, en el que se confirmaba que Xbox 360 había llegado a 10 millones de usuarios, hay que sumar la llegada de Twitter y Facebook a la extensa oferta del servicio online, Xbox Live. Como señala la nota, una oferta interactiva muy interesante para el usuario actual.

En FICOD-09 podremos asistir a varias conferencias y ciclos de Xbox 360. Desde el ocio digital interactivo en línea y la distribución de contenidos digitales por internet hasta el potencial comercial de las creaciones digitales, pasando por las estrategias de distribución. Unas ponencias que sin duda servirán para aportar una nueva visión del mercado contemporáneo.
xbox live facebook xbox 360 twitter

Antonio López 18 | 11 | 2009