gta ivEl lanzamiento del juego Grand Theft Auto IV está cerca y este acontecimiento promete ser histórico por muchas razones. GTA IV promete ser el salto evolutivo definitivo de toda la saga de juegos con nuevos escenarios enormes, novedades en las mecánicas, la posibilidad de descargar capítulos extras y un sin fin de mejoras que harán, a buen seguro, de este juego único.

En Microsoft se han dado cuenta del potencial de este nuevo juego y no han dudado en poner toda la carne en el asador para conseguir que la combinación de su consola Xbox 360 y el nuevo juego de la compañía RockStar sean el relanzamiento de esta consola que está sufriendo mucho en la batalla por la nueva generación.

La apuesta de Microsoft por GTA IV comenzó permitiendo a los usuarios de la consola Xbox 360 disfrutar en exclusiva dos episodios tras haberse gastado la nada despreciable cantidad de 50 millones de dólares la compañía propietaria de esta plataforma, Microsoft como ya informamos aquí.

Y ahora, RockStar y Microsoft han preparado una edición especial para su consola Xbox 360 llamada Xbox 360 Elite, esta edición limitada constará de 500 consolas y la consola estará decorada con ilustraciones y motivos del juego GTA IV. El problema es que no será fácil de adquirir, ya que, esta nueva consola Xbox 360 Elite no saldrá a la venta en las tiendas y su uso será promocional.

grand theft auto iv xbox 360gta iv ps3

Javier Ortizá 26 | 03 | 2008