Preparándose para el lanzamiento de Resident Evil 5 este 13 de marzo, Microsoft ha decidido realizar el lanzamiento de una edición exclusiva de su consola Xbox 360 basada en este esperado survival. El modelo será rojo y tendrá un pad del mismo color.

La compañía comunicó que esta edición especial se venderá en simultáneo al título de Capcom, tendrá un coste recomendado de 299 euros y vendrá con interesantes contenidos. Además han confirmado que este paquete estará en las tiendas de España desde el mismo día que se producirá el estreno de Resident Evil 5.

Adquiriendo esta edición especial podremos tener una Xbox 360 Elite roja junto a un pad rojo, el juego Resident Evil 5 junto a temas exclusivos de Resident Evil 5, el juego Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Y, podemos resaltar que la consola tiene una capacidad de 120GB, Headset inalámbrico negro, cable por componentes, cable HDMI y cable de Ethernet y, como siempre, 3 meses de suscripción a Live.

No falta mucho para que podamos ser trasladados al continente africano en Resident Evil 5 y tengamos que enfrentar y exterminar a sangrientos zombies y otros seres peligrosos.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009