pack modern warfare 2
El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 esta cada día más cerca. Si el juego en si mismo os parecía atractivo, ahora se le añade un interesante bundle que nos ofrecerá el título, una consola Xbox 360 de 250 GB de memoria con decoración del juego, dos mandos inalambricos y el casco para charlas de Xbox Live. Todo ello por el precio de 329,99 euros.

En un principio no estaba claro que el pack especial fuera a llegar al continente europeo pero, tras producirse el anuncio en EEUU, se ha confirmado que esta potente edición también estará disponible en el viejo continente. “Para el equipo y para los fans el hecho de tener una edición propia de la consola inspirada en nuestro juego es el mayor cumplido”, comentó el jefe de Infinity Ward, Vince Zampella.

Esta consola de 250 GB de memoria no podrá adquirirse de otra forma y el disco duro tampoco se venderá en un futuro. Así, la única opción para conseguir la Xbox 360 con mayor capacidad del mercado es adquiriendo el esperado Modern Warfare 2. Y, sinceramente, la opción es realmente apetecible.
modern warfare call of duty modern warfare 2

Antonio López 17 | 09 | 2009