xbox 360 logo
Microsoft nos informa de la bajada de precio oficial que Xbox 360 experimentará a partir de mañana. El modelo Xbox 360 Élite, equipado con disco duro de 120 GB, reducirá su precio en 50€ en toda Europa, quedando su precio estimado en 249,99 euros. La bajada de Xbox 360 Élite coincide con un reposicionamiento de la consola en toda Europa, cuyo objetivo es garantizar la mejor oferta en toda su gama. De este modo, Xbox 360 Arcade costará 199,99 euros, diferenciando claramente el modelo de entrada y el modelo Premium de Xbox 360. El modelo Xbox 360 Pro de 60 GB de disco duro será descatalogado en toda Europa.

“Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en regalos que entretengan y se puedan disfrutar en todos los hogares”, comentó Chris Lewis, Vicepresidente de Microsoft en Europa. “Nuestro objetivo para los próximos 18 meses radica en reinventar el entretenimiento digital y ofrecer la mejor propuesta de valor para que los consumidores escojan claramente nuestra consola como su plataforma de entretenimiento favorita. Sabemos que el precio es un factor determinante y que los clientes europeos buscan una combinación de precio, beneficios y experiencias de entretenimiento digital. Y tenemos que cuidar de todos estos factores, para seguir creciendo en el mercado europeo”.

Desde Microsoft aseguran que esta bajada de precio no se debe a una reacción por las rebajas que están realizando las competidoras directas, si no a una nueva estrategia de mercado. Evidentemente, nosostros estamos encantados con la noticia. Y es que las rebajas siempre son bien recibidas.
xbox 360 elitexbox 360 arcade

Antonio López 27 | 08 | 2009