portada fifa 10 xavi benzema
La entrega de este año del que fue considerado mejor videojuego deportivo de nueva generación el año anterior, el FIFA 10, ya cuenta con los protagonistas finales de su portada. Al ya sabido centrocampista del FC Barcelona –Xavi Hernández– se suma ahora el último y prometedor fichaje del Real Madrid, el delantero Karim Benzéma.

Según Benzéma: “este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada.”

El delantero francés de origen argelino, viene recomendado por el mismísimo Zinedine Zidane, y con tan solo 21 años se ha convertido ya en una estrella del futbol mundial, gracias entre otras cosas a su anterior club, el Olympique de Lyon, donde ha conseguido cuatro ligas, una copa y dos supercopas francesas.

Hasta ahora sabemos que el 2 de Octubre es la fecha del lanzamiento en España, y hoy hemos desvelado la portada, solo deseamos que cuanto antes podamos tenerlo en nuestras estanterías para poder disfrutar de uno de los mejores simuladores de futbol del mundo.

Click sobre la portada para verla a tamaño real.
fifa ps3fifa 10

Raúl Salguero 05 | 08 | 2009