Era evidente que Fable III tendría un protagonismo especial en el X10 de Microsoft. Al fin hemos podido ver las primeras imágenes del título y comprobar como le ha sentado el cambio de ambientación. Aunque siga siendo muy similar a Fable II, lo cierto es que las novedades prometidas por Molyneux bien podrían hacer del juego una experiencia interesante. Saldrá sólo en Xbox 360.

Las imágenes se centran en algunos personajes protagonistas. Según se ha comentado, el título estará ambientado en un mundo de arquitectura similar al Londres victoriano, con una fuerte influencia de las novelas de Dickens. Se ha confirmado que el juego no tendrá ningún indicador en pantalla, por lo que se espera una inmersión dramática mucho mayor.

Seremos el hijo del protagonista de Fable II que, al igual que sucedía en entregas anteriores, terminará convirtiéndose en el amo y señor del mundo. Sin más, os dejamos con las primeras imágenes del título, que debería llegar a las tiendas a finales de año. Para verlas en grandes, pinchad sobre ellas:
fable 3 xbox 360 exclusive fable 3 xbox 360 ingame fable 3 xbox 360 gameplay fable 3 images gallery fable 3 ingame fable 3 gameplay

Antonio López 12 | 02 | 2010