Activision ha brindado recientemente más detalles sobre X-Men Origins: Wolverine, un título protagonizado por el famoso personaje de Marvel. En el juego, que tiene programada su llegada en el mes de mayo próximo al igual que la película preparada por la Twentieth Century Fox, conoceremos un poco más de este poderoso guerrero.

X-Men Origins: Wolverine, el juego desarrollado por Raven Software para las consolas Xbox 360, PS3, Wii, DS, PS2, PSP y PC, nos mostrará aspectos no conocidos sobre el origen de Wolverine, donde se incluirá su escape de Arma X y su llegada a lugares alejados de la tierra.

Rob Kostick, el vicepresidente y director de la marca Activision declaró que en su compañía están muy satisfechos con el trabajo que viene realizando Raven Studios pues consideran que este estudio es muy profesional y que tenerlos a ellos en la realización del mismo asegura de por sí que este va a ser un juego fiel a quizás uno de los más resaltantes personajes del cómic X-Men.

Con este esperado juego de acción y aventura los jugadores vivirán una experiencia espectacular controlando al personaje de lobezno. Los usuarios recorrerán numerosos escenarios donde se hallan grandes secretos y muchos enemigos. Para vencer a los adversarios que no quieren dejar en paz a Wolverine, este tendrá la ayuda de sus garras de adamantium, las cuales también le servirán para otras asombrosas habilidades.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008