Los aficionados ya tienen disponibles, gracias a Activision, nuevas imágenes de uno de los juegos más esperados para el presente año, X-Men Origins: Wolverine, el mismo que tendrá versiones para PS3, Xbox 360, PC, Wii, PSP, Nintendo DS y PS2.

Dentro de unos meses los seguidores de esta famosa serie podrán vibrar con las nuevas aventuras de Lobezno, un querido personaje que usará sus poderosas garras para acabar con sus numerosos adversarios.

El protagonista del título buscará recuperar aquellos recuerdos que le robaron en Arma X. Los increíbles retos que debe superar estarán dispersos por los todos los escenarios que los realizadores han preparado, y donde el sacará a flote su temida furia animal. Con esto está asegurado el desencadenamiento de luchas donde se utilizarán sensacionales habilidades.

Las nuevas imágenes que han publicado los encargados de la obra demuestran el gran nivel visual que tiene esta. Además los fanáticos podrán ver los magníficos movimientos que ejecutará el personaje principal para derrotar a sus enemigos.

Es muy complicado aburrirse con estas fascinantes capturas de X-Men Origins: Wolverine, uno de las entregas más prometedoras de esta querida saga. Aquí les dejamos las mejores imágenes.

María Sánchez Montes 28 | 01 | 2009