Siguen llegando noticias sobre la esperada X-Men: Days of Future Past, quinta entrega cinematográfica protagonizada por la Patrulla X. Recientemente se ha confirmado que el glorioso Peter Dinklage, ahora muy popular por dar vida a Tyrion Lannister en la serie de HBO Juego de Tronos, formará parte del enorme reparto del filme. Bryan Singer, director de la película, ha sido el encargado de confirmar esta incorporación de lujo al casting de la producción.

ACTORES Y ACTRICES DE RENOMBRE

peter dinklage x-men

Dinklage, que ya demostró su habilidad interpretativa antes de Juegos de Tronos en películas como Vías Cruzadas o la divertida Un Funeral de Muerte, se une a reconocidos actores y actrices como Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Michael Fassbender, Ellen Page, James McAvoy, Ian McKellen, Anna Paquin o Patrick Stewart. Recordemos que el argumento de esta nueva entrega permitirá unir a los diferentes intérpretes que han aparecido hasta el momento en la adaptación cinematográfica.

No se ha especificado el papel que interpretará Dinklage, aunque se rumorea que podría dar vida a un nuevo miembro de la patrulla X, Puck; mientars que otras informaciones indican que podría meterse en la extraña piel del villano de la función, MODOK. Sea como fuere, se nota que los responsables del filme van a por todas y aspiran a convertirse en uno de los estrenos más potentes y taquilleros del próximo año. El estreno de X-Men: Days of Future Past está previsto para el día 18 de julio de 2014 en EEUU.

Antonio López 15 | 02 | 2013