Según comentó Bryan Singer en su Twitter personal, los actores Ian McKellen y Patrick Stewart estarán presentes en X-Men: Days of Future Past, la nueva película de la franquicia basada en los cómics de Marvel tras la notable X-Men: Primera Generación. Los veteranos interpretes darán vida a Magneto y Charles Xavier, como ya hicieron en la trilogía original.

LOS MUTANTES VIAJAN EN EL TIEMPO

Esta nueva entrega de la película mostrará varios marcos temporales, lo que permitirá que actores y actrices de la trilogía original y de la nueva saga coincidan en la película. Además de confirmarse la presencia de Ian McKellen y Patrick Stewart, repetirán James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

Bryan Singer será el director de la propuesta. El realizador ya dirigió las dos primeras entregas de la trilogía principal de X-Men y con esta será su tercera colaboración con la saga basada en los personajes de Marvel. La película, de hecho, se basará en el cómic Days of Future Past, publicado en la saga Uncanny X-Men.

magneto y xavier

El estreno del filme está previsto para el próximo 18 de julio de 2014, por lo que aún queda un largo proceso de selección de actores, rodaje y post-producción. Singer ha prometido en su Twitter que habrá más nombre importantes asociados al proyecto, por lo que pronto podría anunciarse la incorporación de nuevas estrellas.

Fuente: Twitter.

Antonio López 28 | 11 | 2012