Desarrollado por Crafts & Meister se acaba de confirmar el lanzamiento de X-Edge, un RPG para PS3.

El lanzamiento de X-Edge se producirá en Norteamérica aproximadamente en marzo del 2009. Este juego está protagonizado por personajes de Capcom, Namco Bandai, Compile Heart y otras importantes productoras.

Los encargados del juego de rol aún no se animan a dar una fecha para la llegada de este rol al Viejo Continente. Ahora que se ha confirmado la presencia de este juego en América, esperemos su presencia en Europa para mediados del próximo año.

En este Crossover estarán presentes personajes de sagas como Darkstalkers, Disgaea, Spectral Souls, Ar Tonelico y Mana-Khemia.

Representando a Darkstalkers de Capcom tendremos a Felicia, Dimitri y Morrigan; por Disgaea, estarán Prinny y el Soldado-Pingüino; de Ar Tonelico, veremos a Lyner y Misha; y finalmente por la franquicia Mana-Khemia, tendremos a Vayne Aurelius y Jessica Philomele. Hasta el momento no se han mencionado los personajes de Spectral Souls.

X-Edge será un juego de rol por turnos con acercamientos de la cámara para mostrar lo mejor de cada golpe, y donde los protagonistas tendrán ataques especiales. Los jugadores de PS3 en Europa tendrán una excelente opción en el 2009 con X-Edge.

María Sánchez Montes 06 | 01 | 2009