El juego de acción X-Blades, que contará con versiones para PS3, Xbox y PC, viene siendo desarrollado por Gajin Entertainment, un estudio que quiere tenerlo listo en poco tiempo para lanzarlo en el transcurso del 2009. Este futuro estreno multiplataforma se llamó anteriormente Oniblade.

La historia de X-Blades nos cuenta el enfrentamiento de dos poderosos dioses. Finalmente, cuando todo parecía resuelto con la victoria del dios bueno, este sorpresivamente pierde sus poderes y termina encerrado en un objeto parecido a aquel, en que atrapo a su enemigo .El protagonismo de este título recae en Ayumi, una valiente muchacha que buscará obtener estos artefactos antes que caigan en manos de seres perversos.

En esta aventura en tercera persona iremos recorriendo los escenarios mientras combatimos con una gran variedad de adversarios y donde se combinarán la magia, el uso de la espada, los combates cuerpo a cuerpo y las plataformas. El juego contaría con un modo campaña donde existirán 40 mundos, en los cuales el premio por las buenas acciones serán monedas e Ítems.

Ayumi irá incrementando el nivel de sus accesorios, trajes y armas conforme vaya avanzado por las fases del título. La experiencia la obtendrá tomando las almas de sus rivales eliminados, tendrá en su poder un arma de fuego y una espada y también tendrá la posibilidad de ir incrementando el listado de sus habilidades.

Freddy 27 | 12 | 2008