La parte final de la trilogía X ha salido al mercado en nuestro país tal y como se preveía el pasado 17 de octubre. Se trata de un videojuego independiente titulado “X³: Terran Conflict” ambientado en el universo X³.

X3 Terran Conflict

Este videojuego desarrollado por los chicos de Deep Silver es un simulador espacial, en donde nos trasladamos al universo X³ más grande que haya sido creado, en él experimentaremos una gran serie de historias encarnando a varios personajes de este universo o el de un piloto Terran, y nos proporcionara un grandioso final de vuelta al sistema solar terrestre. “X³: Terran Conflict” nos trasladará al año 2938 donde el encuentro entre la tierra y el universo X ha causado el choque entre diversas razas y ha producido nuevas tenciones y desconfianzas dentro de un conflicto abierto que deberá ser resuelto de la mejor manera posible. Este videojuego viene a ser la culminación de la trilogía X y es por esto que Terran Conflict proporciona a los usuarios muchas más misiones que cualquier otro juego de la saga.

Un videojuego que vale la pena adquirir y pasarse un gran rato disfrutando y entreteniéndose con la impresionante jugabilidad de este titulo. El 17 de octubre fue la fecha de lanzamiento en nuestro país.

X3 Terran Conflict PC

Terran Conflict

Claudio 24 | 10 | 2008