juegos para onliveLo primero que he hecho al enterarme de la noticia es visitar la página web de Onlive en el nuevo sistema de juegos que ha sido bautizado nada más y nada menos como “el futuro de los videojuegos” y las principales compañías de juegos como Electronic Arts, Take-Two o Ubisoft ya han mostrado su apoyo a este nueva plataforma y ¿qué he encontrado? Una cuenta atrás que por lo menos termina pronto.

Y es que este nuevo sistema Onlive es un gran misterio aunque en la GDC 2009 ya se han develado los datos más importantes…

¡No se necesita ningún hardware gráfico adicional para jugar a los videojuegos de última gama!

Como lo escucháis simplemente con una conexión a internet, un terminal de Onlive y un televisor se puede disfrutar de los mejores juegos del mercado. Los videojuego a su vez estarán instalados en un servidor remoto y los jugadores los ejecutarán vía online desde sus casas. El aspecto que va a determinar la calidad gráfica del juego del que estemos disfrutando será simplemente la velocidad y condiciones de nuestra conexión a Internet.

Todo un acierto.

Y tras esta bomba la gran pregunta ¿Qué será de las actuales plataformas de videojuegos físicas? ¿Será la muerte de las consolas de última generación PS3, Xbox 360 o del PC, PSP, Nintedo Wii, Nintendo DS?

En pocas horas conoceremos más noticiasy seguramente desde su web oficial www.onlive.com

precio onlivemandos para onlive

Javier Ortizá 24 | 03 | 2009