THQ nos trae WWE SmackDown vs. Raw 2009, video juego de lucha libre profesional basado en la World Wrestling Entertainment (WWE), para las consolas PS2, PS3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS.

Este juego mantendrá los estilos de lucha del WWE SmackDown vs. Raw 2008 pero contará con mejoras en las técnicas de combate a nivel de equipo, aumento de movimientos especiales y combinaciones para los finishers (contaremos con el Create a Finisher donde nosotros podremos crear nuestra técnica de remate para el contrincante) y, la posibilidad de dar un Hot Tag.

En WWE SmackDown vs. Raw 2009 viviremos la misma emoción como cuando estamos viendo las luchas y mejor aún porque seremos parte de ellas. La versión para Wii ofrecerá más posibilidades para los combates que para las otras consolas haciendo uso del sensor de los mandos y del modo on line para brindar una experiencia interactiva. Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, contarán con contenido descargable donde tendremos acceso a leyendas, escenarios, música, trajes y otros.

Algunos de los luchadores confirmados para este juego son: The Undertaker, Matt Hardy, Chris Jericho, Randy Orton, John Cena, Mr. Kennedy, Jeff Hardy, Batista, Rey Mysterio, Shawn, Triple H, John Morrison, The Miz y, CM Punk.

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2008