wwe smackdown ps3En noviembre pasado tuvo lanzamiento WWE Smackdown vs. Raw 2009, una nueva entrega de la aclamada saga de lucha libre que año tras año le brinda a los fanáticos de este deporte la oportunidad de controlar a sus luchadores favoritos.

Esta entrega tiene versiones para Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP y Nintendo DS, y como ya es habitual en la serie tiene importantes mejoras. Una de las novedades es la inclusión del modo Road to Wrestlemania, en reemplazo del confuso 24/7, un opción con varios sencillos.

Otros modos atractivos son carrera, en el cual nos ponemos en la piel de un luchador incluido en el título o uno creado por nosotros, para obtener los títulos disponibles; y edición, que nos permite elegir el aspecto, las habilidades y hasta la presentación de nuestro personaje.

En la plantilla de luchadores tenemos a reconocidas superestrellas como Triple H, Randy Orton, Jhon, Jericho, Undertaker, entre otras más. Con el modo multijugador nos podemos enfrentar a jugadores del todo el mundo.

Técnicamente el juego conserva su buen nivel, mostrándonos buenos modelados y animaciones, aunque existen físicas pocos realistas. La musicalización no presenta mayores novedades, pues la mayoría son temas que se pueden escuchar en la televisión.

Los juegos de WWE siempre tienen características para destacar y esta edición no es la excepción. Sin embargo creemos que la saga aún puede ofrecer mucho más.
videos smackdown vs rawsmackdown

María Sánchez Montes 10 | 04 | 2009