smackdown vs raw 2011 ps2
El lanzamiento de wwe Smackdown VS Raw 2011 va a convertirse en uno de los acontecimientos del año. Desde luego, valores no le faltan dada la calidad que atesora la franquicia apadrinada por THQ. Si la lucha libre es lo tuyo, no nos extraña que estés siempre atento a cualquier tipo de información que salga publicada en nuestra revista online.

Los últimos datos que nos llegan desde la WWE es que el carismático Justin Roberts ha publicado en su Twitter que durante Abril está participando en las sesiones de doblaje del videojuego multiplataforma Smackdown VS Raw 2011. Para hacer las peleas aún más realistas, la versión original del videojuego cuenta cada año con el trabajo de Justin y otras personalidades importantes de la WWE que, gracias a su participación en los eventos oficiales, se tornan idóneos al presentarse en el contexto del videojuego oficial.

Visita juegosDB para acceder a la información actualizada de tu saga de lucha libre favorita, pues siempre estamos atentos ante cualquier tipo de noticias que se vayan desvelando.
smackdown vs raw 2011 pcsmackdown vs raw 2011 xbox 360

Sergio Melero 18 | 04 | 2010