
Hace unos días os hablabamos de Jeff Hardy, una de las estrellas de la WWE que estará como personaje a alegir en el próximo juego de la franquicia: WWE Smackdown vs. Raw 2010. Hoy le toca el turno a uno de los grandes, uno de los mayores genios de este deporte espectáculo. Querido y respetado por una gran mayoría de fans y seguidores, es todo un veterano en estas lides, un experto en derrotar a cualquier rival, sin importar tamaño, fuerza o velocidad. Nos referimos, como no podía ser de otro modo, a The Undertaker.
Llamado realmente Mark William Calaway, Undertaker es, junto con Shawn Michaels, el único que trabaja con Raw desde los inicios, cuando firmará contrato en el año 1993. Desde entonces, se ha ganado el cariño del públio, a pesar de su aspecto oscuro, similar al de un enterrador. Entre sus principales logros se encuentran lograr 6 Campeonatos Mundiales: 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado y 4 Campeonatos de la WWE. En 2007 ganó Royal Rumble y estuvo invicto durante 17 combates en WrestleMania.
Durante su juventud, el luchador estuvo a punto de dedicarse al baloncesto profesional, siendo su objetivo jugar en algún equipo europeo. Finalmente, terminó comenzando su carrera en el World Class Championship Wrestling (WCCW) con el nombre de “Texas Red”. Ha estado casado dos veces y tiene tres hijos. Gracias a sus años como luchador profesional, es todo un vetarano dentro y fuera de los rings, donde cuentan con muchos admiradores. A pesar de su edad, se mantiene en plena forma y siempre preparado para el combate. Toda una estrella.

es ta cura e3l juego de wwe yo juego de summer slam
alan 365 cosio
espero que el undertaker nunca se retire es mi idolo espero que siga imbicto en los wrestlemania
maxi
espero tambien que el undertaker nunca se retire ya que el es el unico
luchador junto a shaw que vale la pena no como ese de jeff harddy
no se acuerdan la paliza que le dio el undertaker.
DANNY
L a verdad yo nunka habia jugadO el Smackdown Pero pues lo compre
y la verdad esta muy bueno .. Lo jugue con unos amigos en Royal
Rumble y esta muy divertido Ya hasta hise un logro y eso que no soy
fanatica jaaa OK en General ESTA PADRE .. VALE LA PENA…!
DOrIS
como te aido sieres seal
benardo
undertaker vs shawn michaels en wrestlemania 26 otra vez?
ta ke picón es michaels, porke no acepta la derrota
Kabro de m11113333rrrrrrrrd@@@@@@@
Lei
ESTA CHILO AMIGOS
Anónimo
ola me gustas como peleas
antonio
no pos pobre undertaker espero q este bien el es mi idolo no saben cuanto me duele su muerte o jala q este vivo nose si este muerto o vivo
anonimo
Me da pena que undertaker se retire el es mi idolo desde nacimiento espero KANE logre que regrese a conseguir miles de campionatos
andres rubio morales
undertaker regresa y pelea para hacerme feliz y siempre tendre deseos de convertirme en una super estrella de la wwe con tus enceñanzas
andres rubio morales
el Undertaker es el mejor luchador pero no debio renunciar al universo de la WWE
saul
HOLA
MAURICIO
undertaker es mi idulo
Anónimo
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella