wwe
Hace unos días os hablabamos de Jeff Hardy, una de las estrellas de la WWE que estará como personaje a alegir en el próximo juego de la franquicia: WWE Smackdown vs. Raw 2010. Hoy le toca el turno a uno de los grandes, uno de los mayores genios de este deporte espectáculo. Querido y respetado por una gran mayoría de fans y seguidores, es todo un veterano en estas lides, un experto en derrotar a cualquier rival, sin importar tamaño, fuerza o velocidad. Nos referimos, como no podía ser de otro modo, a The Undertaker.

Llamado realmente Mark William Calaway, Undertaker es, junto con Shawn Michaels, el único que trabaja con Raw desde los inicios, cuando firmará contrato en el año 1993. Desde entonces, se ha ganado el cariño del públio, a pesar de su aspecto oscuro, similar al de un enterrador. Entre sus principales logros se encuentran lograr 6 Campeonatos Mundiales: 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado y 4 Campeonatos de la WWE. En 2007 ganó Royal Rumble y estuvo invicto durante 17 combates en WrestleMania.

Durante su juventud, el luchador estuvo a punto de dedicarse al baloncesto profesional, siendo su objetivo jugar en algún equipo europeo. Finalmente, terminó comenzando su carrera en el World Class Championship Wrestling (WCCW) con el nombre de “Texas Red”. Ha estado casado dos veces y tiene tres hijos. Gracias a sus años como luchador profesional, es todo un vetarano dentro y fuera de los rings, donde cuentan con muchos admiradores. A pesar de su edad, se mantiene en plena forma y siempre preparado para el combate. Toda una estrella.
undertaker raw

Antonio López 23 | 08 | 2009