ps2 logo
Los amantes y usuarios de WWE Smackdown vs. Raw están de enhorabuena. Al ya de por sí interesante anuncio de la llegada de una nueva entrega para consolas que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, conviene sumar que el título también estará disponible en la mítica PS2, que parece resistir el contínuo ataque de las consolas de última generación. De esta forma, todos aquellos que, como algún que otro redactor de Juegos DB, no puede permitirse el lujo de tener todas las consolas modernas, siempre podrá disfrutar de su saga favorita de lucha en la ya clásica PlayStation 2.

Tal y como venimos anunciando, existen pocos detalles e información relacionados con el juego, pero esperamos que durate la Gamescom se den a conocer algunos detalles interesantes. De momento, nos sobra con saber que esta popular franquicia nos traerá otro año más un divertido y espectacular juego con el que pasar horas y horas acompañados por las decenas de luchadores que conforman el plantel de la WWE.

Aunque, nos resulte difícil resistir la tentación de hacer un monográfico sobre las divas, los musculados campeones ocupan el puesto de privilegio de un deporte espectáculo con cada vez más mayor número de fans.
smackdown michelle mccool

Antonio López 18 | 08 | 2009