batista
Que la franquicia WWE Smackdown vs. Raw levanta pasiones allí por donde pasa no es ninguna novedad. Que tengamos la posibilidad de llevarnos a nuestro luchadores favoritos a cualquier parte gracias a las virtudes de PSP, es algo que si podemos catalogar como interesante. Y es que, poder disfrutar con los golpes y meditadas piruetas de estos fenónemos del espectáculo, es todo un placer, y más durante un aburrido viaje.

Aunque de momento no se sabe mucho sobre las posibilidades y ventajas que el juego ofrecerá en PSP, ya podemos ir afirmando que la opción de llevarnos a nuestros ídolos de la WWE allá donde estemos se antoja de lo más divertido. El 10 de noviembre es la fecha escogida para que Batista, Undertaker y el resto de sus compañeros hagan su aparición en la portátil de Sony, para que la acción nunca nos abandone.

De momento hay escasa información del juego, aunque es de suponer que aparezcan nuevos datos en la Gamescom que se celebra estos días en Alemania. Seguiremos muy atentos para manteneros informados.
wwe divas

Antonio López 18 | 08 | 2009