WWE Smackdown vs. Raw 2010
El nuevo WWE Smackdown vs. Raw está apunto de ofrecernos más detalles con motivo de la celebración de la Gamescom que tendrá lugar estos días en Colonia. Si todo marcha bien, el próximo 10 de noviembre estará en las tiendas de medio mundo la próxima entrega de una franquicia que viene dispuesta a ofrecer el espectáculo más grande del mundo en nuestras consolas.

Con este título, el jugador podrá experimentar una libertad que nunca se había tenido anteriormente en SmackDown vs. Raw, con un sistema de juego mucho más dinámico y lleno de golpes especiales, tan característicos del peculiar estilo de lucha. La enorme masa de seguidores que tiene la lucha libre en todos los rincones del mundo hace que sean muchos los usuarios que esperan con ganas el juego. En palabras de Brian Coleman -vicepresidente de THQ: “queremos ofrecer a los jugadores una amplia libertad de creatividad y hacer WWE SmackDown vs. Raw 2010 el más autentico, entretenido y convincente juego de la WWE hasta la fecha”.

Por nuestra parte, sólo podemos expresar las ganas que tenemos de probar el título que cuenta con el tremendo aliciente de poder manejar a nuestras estrellas favoritas de Smackdown y Raw. Estaremos muy atentos a todo lo que surja relacionado con este lanzamiento.
john cena undertaker

Antonio López 18 | 08 | 2009