jeff hardy vs
Jeff Hardy será, como no puede ser de otro modo, uno de los luchadores seleccionables en el próximo WWE Smackdown vs. Raw 2010. Como sabemos que es uno de los profesionales preferidos por los seguidores de este adrenalítico deporte espectáculo, vamos a dedicarle unos parrafos, viendo cuales han sido sus mayores logros y como comenzó en esto de la WWE.

El nombre real de Jeff es Jeffrey Nero Hardy. Nacido en 1977 ha pasado por diferentes etapas en su vida deportiva, para terminar en la división SmackDown de la WWE, al menos de momento. Antes de comenzar su carrera profesional con la WWF, formó con su hermano Matt su propia promoción de lucha libre, la OMEGA, que cerraría sus puertas en 1998, cuando ambos firmaron contrato con la todopoderosa empresa norteamericana.

Jeff ha sido tres veces Campeón Mundial, al alzarse Campeón de la WWE y dos veces Campeón Mundial Peso Pesado. Ha conseguido además cuatro victorias como Campeón Intercontinental, seis como Campeón Mundial en Parejas. Por supuesto, su currículum es mucho más amplio, pero necesitaríamos un post interminable para cubrirlo.

Su inclusión en WWE Smackdown vs. Raw 2010 es casi obligatoria y poder seleccionar a este campeón nos aportará horas de diversión y espectáculo en un título que debería llegar en diferentes plataformas en noviembre de este mismo año.
jeff hardy hardy jeff

Antonio López 18 | 08 | 2009